15-02-2020 / 12:20 h EFE

El consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, ha puesto a disposición de la empresa Ingram Micro Cloud el apoyo del Gobierno de Cantabria a una nueva ampliación que la empresa ha previsto en un futuro cercano.

El consejero visitó las nuevas instalaciones ubicadas en el barrio de Cazoña, en el edificio de Liberbank, con más de 2.200 metros cuadrados, con capacidad para ampliar en otros 1.500 metros cuadrados sus oficinas.

Esta ampliación permitiría a la empresa para alcanzar una capacidad total de 350 empleados, según ha informado el Gobierno de Cantabria este sábado en un comunicado.

La visita la realizó guiado por el director general de la compañía, José Luis Sánchez.

Martí, que ha estado guiado en la visita por el director general de la compañía, José Luis Sánchez, ha destacado el alto nivel de esta empresa y el exponencial crecimiento que ha experimentado en los últimos años, añadiendo su vinculación con la transferencia de conocimiento y con una formación técnica y universitaria.

El consejero ha manifestado a Sánchez que su Consejería realizará un esfuerzo para mantener este ritmo de crecimiento de Ingram Micro Cloud por medio de su programa de ayudas que ha puesto a disposición de la empresa con vistas a sus próximos planes de expansión.

Ingram Micro Cloud -la división Cloud de Ingram Micro– es el mayor distribuidor mundial de soluciones tecnológicas y ha tenido una rápida expansión al tener 19 trabajadores en enero de 2015 y pasar a los 170 que actualmente tienen ubicados en Santander.

La plantilla está compuesta por un 85 por ciento de profesionales altamente cualificados, incluyendo varios trabajadores provenientes de otros países, y cántabros retornados con experiencia en otras multinacionales del sector.

La división Cloud de Ingram Micro, que también cuenta con oficinas en Barcelona y Sevilla, con un total de cerca de 200 trabajadores, tiene actualmente abiertas varias ofertas de trabajo, las cuales se pueden encontrar en la plataforma oficial de Ingram Micro en la plataforma ‘Jobvite’.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD