16-02-2020 / 13:30 h EFE

El media punta del Granada CF Fede Vico se mostró "muy contento" por reaparecer en el triunfo logrado este sábado por su equipo ante el Valladolid (2-1) tras pasar por "meses muy complicados" debido a su lesión en la fascia plantar.

El futbolista cordobés, que llevaba sin jugar desde primeros de noviembre, volvió a los terrenos de juego en los minutos finales del choque ante los pucelanos y fue clave en la remontada de su equipo al dar a Carlos Fernández el pase del 1-2 en la última jugada del encuentro.

"Volver al equipo siempre es una alegría y mucho mejor si es con victoria. Estoy muy contento por aportar mi granito de arena y ojalá las lesiones me respeten de aquí a final de temporada", indicó Fede Vico este domingo a los medios del club.

El media punta reconoció que ha pasado por "meses muy complicados" ya que apenas ha podido jugar en lo que va de temporada y tuvo incluso que pasar por el quirófano a principios de diciembre.

Por eso el futbolista se mostró "muy agradecido" por el "apoyo recibido" durante su tiempo de baja por parte de una afición rojiblanca que tiene "un vínculo muy cercano con todos los jugadores".

Fede Vico reconoció sobre los muchos encuentros del equipo en las últimas semanas al alternar Copa y Liga que no están "acostumbrados a tener tantos partidos" pero que "bienvenido sea" todo lo que les está pasando y que "ojalá sea así hasta el final".

"Estamos cansados pero la mente lo puede todo. La temporada que está haciendo el equipo es notable, todos aportamos, se ha demostrado que salga quien salga da el máximo", añadió.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD