El barcelonés, Ismael Pérez de Pedro, con la obra “Y además, Celiaco”, ha resultado ganador del XXVI Certamen Internacional de Cartas de Amor y Desamor de Almuñécar (Granada).
El Certamen de Cartas de Amor y Desamor, es uno de los más importantes en su género que se celebran a nivel nacional y ha contado con una participación de más de 200 trabajos de todas las comunidades españolas y de diferentes países europeos y americanos.
Ismael Pérez de Pedro es natural de Viladecans (Barcelona) y ha conseguido el premio dotado con 800 euros, alojamiento para dos personas en un establecimiento de la localidad y una cena para dos personas.
El segundo premio, dotado con 500 euros además de alojamiento y cena para dos personas, fue para "Carta a Horacio”, de Luisa Fernández-Miranda Parra.
En cuanto al premio especial al mejor trabajo local correspondió a Emerencia Alabarce Pertíñez, por su carta “Ajo crudo y vino puro”.
Por otro lado, el premio único del IX Certamen de Tuit de Amor y Desamor, dotado de 140 euros, diploma y cena para dos personas, fue para el sevillano David Parrilla y decía así :“Me siento atado de piel y versos por no ser capaz de callar el silencio que nos separa. De mejorar la más sencilla forma. De reivindicar un simple te quiero”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.