El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, dijo este domingo en A Fonsagrada (Lugo), donde participó en la XXIII Feira do Butelo, que “Galicia necesita un cambio de ciclo para no seguir rehén de los recortes de Feijóo”.
“El 5 de abril tenemos que decidir la Galicia que queremos”, afirmó Caballero, antes de reivindicar al PSdeG como “garantía” de la defensa del estado del bienestar y de los servicios públicos, informa.
“Galicia es mucho, pero Galicia va a menos con Feijóo, que nos deja una sanidad pública peor, una educación pública peor y menos atención a nuestros mayores", indicó, antes de proponer “una nueva política social”, informa el PSdeG en un comunicado.
El líder de los socialistas gallegos llamó a “abandonar el ralentí que metió Feijóo al rural” y reclamó que Galicia “vaya a la mesma velocidad” para corregir los desequilibrios territoriales.
Junto a Gonzalo Caballero estuvieron este domingo en A Fonsagrada, además del alcalde de la villa, Carlos López, y el presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, el alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, entre otras personas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.