17-02-2020 / 11:21 h EFE

a, 17 feb (EFE) .- El Consell de Formentera, a través del área de Promoción Turística, ha participado este fin de semana en una de las ferias de referencia de las actividades subacuáticas en el ámbito estatal, el "Mediterranean Diving Show", celebrado en Barcelona.

Además, a finales de marzo, Formentera asistirá a la feria "More Aqua Show", que tendrá lugar en Madrid y que también está destinada al mundo de las actividades subacuáticas, ha informado este lunes la máxima institución insular en un comunicado.

Ambas ferias son un punto de encuentro para profesionales, practicantes y seguidores del mundo del buceo y del resto de disciplinas que tienen que ver con el fondo submarino.

El responsable de Promoción Turística del Consell de Formentera, Carlos Bernús, ha destacado "la buena acogida y el interés que ha mostrado el público por nuestro destino” durante la cita de Barcelona.

Asimismo, Formentera ha explicado las iniciativas que se llevan a cabo como el Save Posidonia Project y la regulación de entrada de vehículos, ya que se trata de un público "muy concienciado con el medio ambiente y los proyectos sostenibles", ha matizado Bernús.

El Consell de Formentera recuerda que la participación en el "Mediterranean Diving Show" surgió a raíz de una petición de los segmentos estratégicos de turismo activo, con el fin de “potenciar" la colaboración público-privada y crear productos que hagan "más competitivas" las empresas de Formentera y ayuden a diversificar el producto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD