El CD Lugo ha retirado la consideración de 'día del club' que había otorgado al partido del próximo domingo al mediodía con el Oviedo y que obligaba a los socios a pasar por taquilla para abonar un suplemento.
El club gallego explica en un comunicado que anular el 'Día del club' se enmarca en "la campaña de llamamiento a la afición que se ha realizado en los últimos partidos y que tan buena respuesta tuvo tanto en el encuentro con el Elche y el desplazamiento a Fuenlabrada".
El Lugo indica que "los abonados tendrán preferencia para la compra de entradas y podrán hacerlo de manera exclusiva hasta el jueves ".
A partir del viernes y hasta el día del partido, la venta de entradas estará disponible también para los no abonados.
El club precisa igualmente que los abonados de la grada de General 2 se reubicarán en Fondo Sur igual que en el partido ante el Sporting y por ese motivo deberán retirar las entradas en el Anxo Carro.
Los abonados accederán sin coste adicional y el club les brinda, además, la posibilidad de retirar dos localidades a precio reducido, 15 o 25 euros en función de la grada, mientras que los no abonados tendrán que pagar entre 25 o 35 euros.
Será un partido clave en la lucha por la permanencia ya que, después de 28 jornadas disputadas, el Lugo y el Oviedo están empatados a 29 puntos y ambos ocupan posición de descenso a Segunda B.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.