El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido del próximo miércoles contra el Mirandés en el estadio de Anduva, que fue aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego, con cuatro ausencias.
El conjunto aragonés, tras la victoria lograda en Elche el pasado sábado y el viaje de regreso desde tierras ilicitanas, guardó descanso en la jornada del domingo y ha retomado los entrenamientos en la mañana de este lunes.
Los 'blanquillos' han llevado a cabo un ensayo en el que han estado divididos en dos grupos, con los jugadores con más minutos acumulados frente al Elche realizando tareas de recuperación, mientras el resto se ha ejercitado a mayor intensidad con las ausencias de los lesionados Luis Suárez, Javi Ros, Alberto Zapater y Shinji Kagawa.
Por contra, se ha entrenado con el grupo el delantero portugués André Pereira, tras varias jornadas ausente de las convocatorias por problemas físicos.
Para compensar las ausencias se han entrenado con el primer equipo los canteranos Juan Carlos Azón, Jaime Sancho, Alejandro Francés y Francho Serrano.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.