18-02-2020 / 11:20 h EFE

El Gobierno de Cantabria ha convocado una nueva edición del concurso de dibujo escolar "Vamos a medias", que tiene como objetivo reflejar la percepción del alumnado de la región sobre la igualdad, en particular en lo relativo a la conciliación y la corresponsabilidad.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica la convocatoria de este concurso convocado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, que cuenta con una dotación de 3.000 euros en premios.

Podrán participar alumnos y alumnas de 4º de Primaria de los centros escolares públicos y concertados de la región que realicen dibujos sobre la corresponsabilidad y conciliación personal, familiar y laboral.

El primer premio será una stancia de dos días en una de las instalaciones destinadas a albergue del Gobierno de Cantabria, incluyendo actividades dirigidas por monitores, así como transporte desde el centro escolar, lote de libros y diploma acreditativo para el centro escolar.

El segundo consistirá en una visita a un museo o centro de interés cultural de Cantabria, incluyendo actividades dirigidas por monitores durante 1 día, así como transporte desde el centro escolar, lote de libros y diploma acreditativo para el centro escolar.

Finalmente, el tercer premio será lote de libros y diploma acreditativo para el centro escolar.

El plazo de presentación de dibujos será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el BOC.

La candidatura se formalizará mediante la presentación del dibujo concursante y la solicitud de participación en la convocatoria.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD