18-02-2020 / 17:21 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, auguró que la eliminatoria ante el Lointek Gernika Bizcaia que arrancará este miércoles en el País Vasco será complicada pero cree que se han podido preparar bien después de un mes de enero complicado.

"Tras el último partido de liga, llegamos concienciadas de que volvemos a una cancha complicada, exigente, pero que también nos trae buenos recuerdos. Es una eliminatoria dura y un partido igualado, pero llegamos con la preparación adecuada y la máxima ilusión”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

“Tras nuestro enero duro con bajas y fichajes, hemos podido trabajar más con la nueva plantilla", añadió Burgos, que destacó que "aunque tengamos que descartar una extracomunitaria para competición europea, el equipo está más asentado, recuperando a Julia (Resingerova), con ganas y en buen momento para afrontar la eliminatoria”.

El entrenador valenciano cree que el choque será igualado como lo han sido los dos que han disputado esta campaña en la Liga Femenina. "Gernika tiene un estilo muy claro, que le ha hecho estar arriba en la dos competiciones. Juega duro, defiende con intensidad, y tiene mucho ritmo en el contrataque", señaló.

"Tenemos claro que cuentan con individualidades que decantan partidos: Dietrick, Milic Wojta y Roundtrree por ejemplo. Estaremos pendientes de sus jugadoras importantes y su colectividad”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD