18-02-2020 / 18:32 h EFE

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita este miércoles (21.00 horas) en busca de la sorpresa la pista de ElPozo Murcia en la vigésima jornada de la Primera División de la LNFS, a la que el conjunto andaluz llega en una difícil situación tras seis jornadas sin ganar y con la zona de descenso a sólo tres puntos.

Los anfitriones, por su parte, han sumado doce de los últimos quince puntos en juego y ocupan actualmente la cuarta posición de la tabla.

El empate en Vista Alegre ante el Servigrup Peñíscola (3-3) en la última jornada, unido a los resultados de los equipos implicados en la lucha por la permanencia, ha dejado al Córdoba en un escenario complicado.

Ante dos salidas consecutivas -la próxima será el domingo para medirse al Barcelona en el Palau-, el conjunto blanquiverde buscará la sorpresa ante una de las escuadras más poderosas del campeonato.

"Iremos a buscar nuestras opciones y a darlo todo en la cancha de ElPozo", subraya Miguel Ángel Martínez 'Maca', entrenador del Córdoba, quien reconoce que la dinámica del equipo ha generado una situación "que hay que asumir" porque "es ahora cuando hay que saber gestionar los resultados".

El Córdoba contará con la baja segura de Lolo Jarque, que sufre una rotura fibrilar en el sóleo; mientras que la entrada del japonés Kazuya Shimizu, el refuerzo estelar en el mercado invernal, puede ser la gran novedad del equipo cordobés.

El internacional nipón no pudo estrenarse por estar recuperándose de una lesión de rodilla y concentrado posteriormente con la selección de su país, por lo que Shimizu, que llegó al Córdoba procedente de ElPozo, podría debutar ante su antiguo equipo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD