El Barça, segundo clasificado de la Primera División de Fútbol Sala, goleó este martes al Ribera Navarra (6-1) mientras que el Viña Albali Valdepeñas, tercero, superó al Burela (4-1) lo que les permite recortar distancias con el líder de la competición, el Movistar Inter, que este miércoles recibe al Industrias Santa Coloma.
Los azulgranas, que ya dominaban por 2-0 al descanso, no tuvieron problemas para superar a un rival en puestos de descenso. Roger, Arthur, Dyego, Daniel, Adolfo, Lozano, fueron los autores de los goles locales, mientras que el ala Nil Closas anotó en el último minuto del choque el único tanto del equipo tudelano, que sigue penúltimo.
También sumó un nuevo triunfo en el arranque de la vigésima jornada liguera el Viña Albali Valdepeñas, que gracias al acierto inicial de Chino a los cuatro minutos -con el que se llegó al descanso- y al doblete de Rafa Rato (24' y 40') y al marcado por Edu a nueve minutos del final se mantiene en tercera posición de la tabla.
Más ajustada fue la victoria del Servigroup Peñíscola, que este martes derrotó en su pista al Palma Futsal por un ajustado 3-2 y vuelve a ganar ante su afición tres jornadas después, lo que le mantiene vivo en la lucha por los ocho primeros puestos. Se adelantaron los visitantes con un golazo de Eloy Rojas (5') pero a los pocos segundos empató Rubén Orzaez con el 1-1 con el que terminó la primera parte.
Pani, en el minuto 25, y de nuevo Orzaez en el 31, encarrilaron el triunfo para los castellonenes, porque el tanto final de Vilela llegó sobre la bocina.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.