La alcaldesa de Miguelturra (Ciudad Real), Laura Arriaga, ha dado a conocer este miércoles que el Consistorio ha adquirido seis nuevos vehículos, en los que han invertido 50.000 euros, con el fin de renovar parte de la flota de los diferentes servicios de la localidad.
En un comunicado de prensa, Arriaga ha explicado que "a cargo del superávit de 2018" se han comprado una carretilla elevadora y cinco vehículos, dos de ellos para el servicio de Medio Ambiente, uno especial para la recogida de voluminosos, uno para la Policía Municipal y el restante para Protección civil.
"Estos vehículos, que eran absolutamente necesarios", ha dicho la edil," ha permitido dar de baja a otros cuatro vehículos que tenían más de 30 años".
Según la regidora, "este es el principio de la renovación, ya que el ayuntamiento tiene 50 vehículos y muchos de ellos se están quedando muy obsoletos, por lo que estamos realizando previsiones para que el año que viene podamos continuar con esta renovación, por ejemplo en una nueva máquina barredora o una plataforma elevadora para la poda de árboles o cambio de luces".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.