20-02-2020 / 14:40 h EFE

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este jueves, en vísperas del choque ante el Real Betis, que su equipo visitará el estadio Benito Villamarín “con ganas de ganar” y romper así la mala racha de diez derrotas y un empate en once salidas.

“Si queremos romper esa estadística no nos podemos empequeñecer ya que jugamos en un estadio importante y ante una gran afición“, ha señalado Moreno.

“Según los datos de este año, insisto este año, somos el peor equipo de Primera División como visitante y no estamos consiguiendo sacar puntos fuera de casa. Es una realidad, pero eso no debe hacernos meter en el papel de creer que hacemos las cosas peor, ni muchos menos; debemos estar por encima de esto y jugar en un gran escenario, como el del Betis, con ganas de ganar el partido”, señaló.

Con respecto al equipo verdiblanco, el técnico bermellón reconoció que sumar los tres puntos en juego ante un adversario de esas características será “difícil”.

“El Real Betis me parece peligroso siempre y en su campo es especialmente difícil; Rubi (técnico de los béticos) es un buen entrenador que viene haciendo un trabajo fantástico”, indicó Moreno.

Con respecto a si convocará al ghanés Lumor Agbenyenu, que se retiró lesionado la pasada jornada en el triunfo ante el Alavés (1–0), el preparador valenciano confirmó que entrará en la lista, pero rehusó adelantar si mantendrá su puesto tras el buen partido del griego Leonardo Koutris.

“Lumor se ha recuperado, a pesar de que en un principio su lesión parecía importante y está en condiciones de, al menos, ir convocado”, afirmó Moreno.-

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD