20-02-2020 / 14:41 h EFE

El defensa del Levante Carlos Clerc explicó este jueves que llegan en una "buena dinámica" para recibir el sábado en LaLiga al Real Madrid y añadió que el apoyo de su hinchada será "fundamental" para buscar la victoria.

"Creo que llegamos en buena dinámica a pesar de la derrota en Vila-real. Hicimos muchas cosas bien, tuvimos ocasiones, pudimos llevarnos la victoria y venimos con una dinámica positiva con la espinita clavada del Villarreal y con mucha ilusión", dijo Clerc en una entrevista para la televisión del Levante.

El futbolista catalán reconoció que esta semana es especial al enfrentarse al cuadro madridista. "Es un fin de semana especial, es sinónimo de partido bonito y de fiesta en el Ciutat de València, hay ganas de una victoria en casa contra un rival de entidad. Viviremos una gran noche y estamos preparando la semana a tope para llegar de la mejor manera", resaltó.

Clerc explicó que el apoyo de la afición será "fundamental" y recordó lo ocurrido en el choque de la primera vuelta ante el Barcelona. "El día del Barça fueron el jugador número doce y nos impulsaron hacia la victoria. Nos darán el máximo para conseguir la victoria", declaró.

El jugador del Levante confesó que ganar al Real Madrid sería el regalo perfecto para su cumpleaños, que celebra este viernes. "Como regalo una victoria en casa no estaría nada mal y luego celebrarlo con la familia el fin de semana sería perfecto", bromeó el lateral, que cumplirá veintiocho años.

Clerc se mostró contento por haber regresado a la titularidad en el choque del pasado sábado en La Cerámica y resaltó que se encuentra "bien físicamente".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD