El central majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, que es uno de los habituales en las alineaciones y termina contrato a final de temporada, ha asegurado que se encuentra al margen de las negociaciones para prolongar su relación contractual con el conjunto blanquiazul.
El canterano, que se encuentra en su séptima temporada con el primer equipo, ha relatado que el encargado de hablar con el club es su representante, puesto que él tiene que estar centrado en el partido de este fin de semana y en “terminar la liga lo mejor posible”.
Alberto Jiménez ha dicho que se está “encontrando muy bien en el campo”, y que espera seguir “en la misma línea para ayudar al equipo”.
En cuanto a las críticas o los pitos que ha recibido en algunas ocasiones, el central ha relatado que, aunque los futbolistas sean profesionales, la “gente no ve” que los jugadores pueden “tener unos bajones” o “problemas personales” que, por desgracia, no permiten que estén al cien por cien.
Sobre la presencia del juvenil Jorge Padilla con el primer equipo, ha dicho que está “muy contento” y “orgulloso” de que haya otro jugador de Fuerteventura en el conjunto chicharrero.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.