Los púgiles del 'Fight Club Albacete' Jordi Martínez y Guillermo Guevara buscarán seguir haciendo historia y, por tercer año consecutivo, conseguir medallas a nivel nacional en el Campeonato de España de Clubes que se disputará a partir del martes que viene en Los Alcázares (Murcia).
El Fight Club Albacete es el único gimnasio de la provincia en liza, tratando de igualar los magníficos resultados cosechados en su primera participación en 2018, donde lograron dos medallas al final del campeonato.
Jordi Martínez compite en la categoría de los -57 kg, donde, el año anterior, consiguió la primera medalla en categoría élite de la historia de Albacete.
Por su parte, Guillermo Guevara participará en sus segundos campeonatos, aunque, en esta ocasión, en la categoría -64 kg Joven, tras una primera participación con quince años en 2019 en la que se quedó en cuartos de final al perder con el boxeador que, a la postre, fue el campeón de España.
"Tanto Jordi como Guillermo llevan dos meses entrenando muy duro para poder obtener unos grandes resultados, aunque solamente el hecho de que sean los únicos representantes del boxeo en Albacete ya es un gran logro para el club", ha asegurado su responsable, Jesús Coy.
Fight Club Albacete se ha consolidado como el único club de esta especialidad deportiva en la ciudad y ha sido capaz de lograr siete medallas nacionales desde su fundación.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.