21-02-2020 / 9:41: h EFE

Felipe Paradynski, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida que ha conseguido sendos tripletes goleadores en las dos últimas jornadas de la Liga en la Primera División de fútbol sala, lo está haciendo bien y bonito y así se explica que dos de los tres tantos que marcó frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad hayan sido escogidos entre las mejores acciones de la vigésima jornada en la máxima categoría.

Paradysnki, de 25 años y que cumple su primera campaña en Murcia tras llegar en verano procedente del Palma Futsal, lleva 19 goles marcados y aparece cuarto en la lista de realizadores de esta Liga, la cual encabeza Javier García “Chino”, del Viña Albali Valdepeñas, con 24.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha incluido en la relación de acciones más brillantes de la jornada el potente disparo del de Santa Catalina para hacer el 2-0 en la victoria por 5-1 frente al Córdoba, un chut que fue gol después de tocar el balón en el larguero de la portería defendida por Nono. Ese tanto ha sido el cuarto mejor de la jornada y, según el criterio de la LNFS, los tres primeros los hicieron por este orden Marlon, del Movistar Inter; Dyego, del Barça; y Eloy Rojas, del Palma Futsal.

Además, Paradysnki firmó la tercera mejor jugada colectiva al culminar una buena combinación entre Marcel, Darío Gil y él mismo y que supuso el 3-0.

En este apartado también aparece en el segundo puesto el gol que logró Fran Fernández, del Jimbee Cartagena, a pase de Eka en el choque que el equipo rojiblanco perdió por 3-2 en su visita al O Parrulo Ferrol. Ese tanto suponía el 1-2, pero finalmente no le sirvió a los cartageneros para evitar la derrota en tierras gallegas.

La primera posición de jugadas más destacadas es para el gol de Well, del Industrias Santa Coloma.

Por otra parte, en cuanto a mejores paradas, ElPozo también tiene protagonismo con un despeje de Fede Pérez con la mano derecha a disparo de Koseki cuando las granas ya vencían al Córdoba por 4-1. La intervención número 1 de un portero es de Miquel Feixas, del Industrias Santa Coloma; y la 3 de Didac, del Barça.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD