21-02-2020 / 15:11 h EFE

Óscar Cano, entrenador del Castellón, afirmó que los jugadores de su equipo merecen estar en la situación clasificatoria en la que se encuentran, dispuestos a tratar de disputar las posiciones de promoción de ascenso a Segunda división.

El Castellón reivindica sus opciones una vez ha certificado virtualmente la permanencia y ahora no renuncia a nada, todo debido a las “sensaciones, fútbol, goles y compromiso” de la plantilla, según explicó Cano, quien en estos momentos tan solo piensa en el presente.

“Lo que hay que hacer es disfrutar y competir al máximo nivel para seguir perteneciendo al grupo de los privilegiados. Somos uno de los siete u ocho equipos que podemos decir con la boca llena que vamos luchar por los puestos de la promoción", agregó

De cara al encuentro ante el Gimnàstic de Tarragona de este domingo, Cano destacó que su rival, pese a ocupar la decimocuarta posición, “lleva unas semanas al nivel que a priori se le presuponía al contar con el primer o el segundo presupuesto de la categoría".

"Con la llegada de su nuevo entrenador se han ajustado, tienen claro cómo quieren jugar. Juegan directo y generan muy buena ocasiones tanto en la primera oleada como los segundos jugadores que llegan, van al rechace y juegan bien al espacio cuando les dejas moverse y desplazarse”, explicó Cano.

El Castellón es tercero y busca un resultado positivo que le mantenga en puestos de promoción de ascenso, lugares que ha ocupado en diecisiete de las veinticinco jornadas disputadas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD