(Lanzarote), 21 feb (EFE). - El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” tiene un duro rival este domingo, no en vano visita la cancha del Snatt´s Femeni Sant Adriá, equipo que en estos momentos ocupa el liderato de la Liga Femenina 2 con un balance de quince victorias y solo tres derrotas.
Las mejores noticias del equipo lanzaroteño están en la enfermería, ya que Carolina Mateo ya se encuentra totalmente recuperada de la lesión que le ha impedido rendir al máximo nivel en las últimas semanas, y la capitana Yaiza García se ha incorporado a los entrenamientos del grupo.
La única ausencia para este encuentro será la de la base Sara Duarte, recuperándose de una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla izquierda.
El técnico, Aday Villalba, ha advertido que el rival es “un equipo muy potente, que en las últimas semanas ha anotado muchos puntos” y considera que “para nosotras es un rival de máxima dificultad, porque si jugamos al ritmo que ellas marcan será imposible”.
La clave para obtener un resultado positivo está “en defender sobresalientes y en ataque encontrar la circulación de balón que nos permita ser competitivas y llegar con opciones hasta el final”, explica el responsable técnico del equipo.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.