El Villarreal B se desplaza a Zaragoza para tratar de aprovechar con una victoria a domicilio ante el Ebro su segunda oportunidad de alcanzar el liderato de su grupo de Segunda B, ya que el equipo está inmerso en una línea ascendente de juego y resultados.
El filial del Villarreal ha hecho recuperar las plazas de promoción y es el mejor equipo de las últimas semanas con siete partidos sin perder y los cinco últimos con victoria.
El equipo de Miguel Álvarez se mide a un rival de mitad de la tabla que llega al partido con una racha totalmente contraria, pues solo ha ganado uno de los seis últimos encuentros.
En el Villarreal B siguen fuera del equipo Ramón Bueno y Simón Moreno, lesionados de larga duración, a los que esta jornada se les ha sumado el mediocampista Ramiro Guerra, que sigue con sus problemas de rodilla, de los que ha sido intervenido, así como Alex Millán. El central Carlos Blanco, que no podrá jugar por sanción.
Por todo ello, la alineación más probable del Villarreal B será la integrada por Fuoli, Andrei, Pepe Castaño, Javi Fernández, Migue, Lozano, Baena, Iván Martín, Collado, Espiau y Mújica.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.