22-02-2020 / 13:40 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca quiere romper este domingo, en la visita que rendirá al estadio de Vallecas del Rayo Vallecano, los malos números que acumular como visitante.

El conjunto oscense es el decimoctavo peor equipo a domicilio, con doce puntos obtenidos, y espera cambiar esa tendencia contra el Rayo para continuar luchando por meterse en ascenso directo.

El equipo de Miguel Angel Sánchez "Michel" consiguió romper la pasada jornada una racha de dos derrotas consecutivas superando al Almería en El Alcoraz y quiere seguir en la senda de la victoria en terreno madrileño.

El equipo altoaragonés ha recuperado la moral nuevamente y ahora se le presenta otra oportunidad fuera de casa, donde tanto le cuesta sacar los puntos, para seguir en los puestos altos de la clasificación donde se encuentra desde el inicio de la temporada.

El entrenador del conjunto oscense tendrá dos bajas en la línea defensiva, las de el lateral izquierdo Luisinho, por una lesión muscular en el cuádriceps, y la del central Pablo Insua, también por lesión muscular sufrida en el último partido disputado el pasado sábado ante el Almería.

Contra el Rayo Vallecano el entrenador del conjunto azulgrana ya podrá contar con el delantero centro Rafa Mir tras cumplir el partido de sanción que le impidió jugar contra los andaluces, además de con el defensa central Toni Datkovic y el portero reserva Rubén Yáñez una vez recuperados de sus lesiones que les impidieron estar en los dos partidos anteriores.

Respecto al equipo azulgrana que puede jugar inicialmente ante el conjunto madrileño las novedades podrían estar en la línea defensiva. El lateral derecho se lo disputan Pedro López o Miguelón y en el centro de la zaga volverá Josué Sá para formar pareja con el capitán del equipo, Jorge Pulido.

En la línea medular todo hace indicar que Pedro Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos continuarán una vez que éste último ya fue titular en al anterior encuentro.

En la parte ofensiva del equipo oscense es donde más dudas puede haber a la hora de prever quien jugará inicialmente y, sobre todo, quién acompañará a Rafa Mir en ataque. Parece que David Ferreiro, que está en un buen momento, y el delantero japonés Shinji Okazaki tienen más probabilidades de ser sus acompañantes.

Alineación probable: Alvaro Fernández; Pedro López o Miguelón, Josué Sá, Pulido, Javi Galán; Mosquera, Rico, Juan Carlos; Ferreiro, Rafa Mir y Okazaki.

Arbitro: Ais Reig (Comité Valenciano).

Estadio: Vallecas.

Hora: 21.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD