El Levante FS desafía este domingo a domicilio al Movistar Inter, que lidera la clasificación de la División de Honor, pero que esta semana perdió contra pronóstico ante el Industrias Santa Coloma.
El equipo valenciano llega crecido a este partido después de haber vencido en Paterna a Osasuna Magna en un vibrante encuentro por 7-5 y se ha consolidado en los puestos de promoción por el título.
En el encuentro de la primera vuelta, Movistar Inter logró hacerse con los tres puntos en juego al imponerse por la mínima a los levantinistas (2-3) en el pabellón municipal de Paterna.
El entrenador del Levante FS, Diego Ríos, se mostró muy satisfecho por la mejora del equipo en estas últimas semanas de competición y a pesar del partido ante el líder y la inminente participación en la Copa de España recalcó que deben centrarse en ellos mismos.
“Nuestra idea es afianzarnos y coger confianza. Tenemos a la vuelta de la esquina algo muy importante pero lo más importante es el crecimiento del equipo. El partido que jugamos el miércoles no se parece en nada al que jugamos en Pamplona en la primera vuelta”, dijo el entrenador en unas declaraciones al canal de televisión del club.
Para este encuentro, el técnico del Levante FS tiene las bajas de Rubi por molestias y Márquez por sanción.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.