El presupuesto municipal de Avilés para este año, que asciende a 75,8 millones de euros, ha quedado definitivamente aprobado tras haber concluido el plazo de alegaciones, sin haberse formulado ninguna, y haber firmado la concejal de Hacienda, Raquel Ruiz, el decreto de Aprobación Definitiva.
Tras su publicación el 23 de enero en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, se había abierto un plazo de quince días hábiles para la presentación de alegaciones al documento.
Se trata de un presupuesto que consigna para el Ayuntamiento de Avilés 71,1 millones de euros, un 2,5 por ciento más que en 2019, y que eleva la partida destinada a la Fundación Municipal de Cultura un 3 por ciento, hasta alcanzar los 4,6 millones, y la de la Fundación Deportiva Municipal un 5 por ciento, hasta los 5,2 millones.
Las cuentas incluyen además de los presupuestos de la Fundación San Martín, servicios auxiliares, IFECAV, RUASA, y La Curtidora.
Para la concejala de Hacienda, una vez aprobado definitivamente el Presupuesto, la prioridad es poner en marcha la ejecución de nuevos proyectos especialmente en las áreas de Desarrollo Urbano, Educación, Vivienda y apoyo al comercio .
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.