El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, avisó este sábado sobre el encuentro del domingo ante el Racing en el estadio La Rosaleda que, pese a que llega el colista de LaLiga SmartBank, "va a ser un partido muy, muy cerrado".
Pellicer, en una rueda de prensa, indicó sobre su colega José Luis Oltra, que accedió al cargo de entrenador del Racing hace dos jornadas, que lo conoce "personalmente" y que coincidí con él "siendo jugador", además de subrayar que tiene "amplísima experiencia y conoce la categoría al dedillo".
"Acaba de llegar y lo que tiene que hacer es aprovechar el trabajo anterior y poner sus matices. En su primer partido -ganó (0-1) en Almería-, el Racing hizo un encuentro muy táctico cuando marcó el gol", resalto.
Añadió que "tiene una experiencia brutal" y precisó que saben que el conjunto cántabro "va a presentar un partido muy trabajado".
"Vamos a tener que atacar ante espacios reducidos y tenemos que tener la cabeza muy fría y controlar el estado emocional", apuntó Sergio Pellicer, quien junto con los capitanes de la plantilla, Munir, Adrián y Juankar, estuvieron el viernes reunidos con el nuevo administrador judicial del club, José María Muñoz.
El entrenador del Málaga, sobre esa reunión, dijo que el nuevo dirigente quiso "trasladar tranquilidad" a los futbolistas y técnicos y que "son las palabras con las que hay que quedarse".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.