22-02-2020 / 18:50 h EFE

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT) celebra este año su 50º Aniversario y para conmemorarlo a invitado al exjugador de baloncesto Fernando Romay, al cantante Juan Ramón Martínez Márquez (Ramoncín), al escritor y periodista Alberto Granados y al también periodista Iñaki Cano a Las Bodas de Isabel de Segura.

El presidente del CITT, Antonio Santa Isabel, y la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, les han recibido en el Salón de Llenos del Ayuntamiento, donde les han agradecido su labor como prescriptores de esta fiesta del amor, regalándoles como recuerdo el libro 'Teruel y sus gentes en la Edad Media', editado por la Federación de Asociaciones Las Bodas de Isabel de Segura.

Buj ha indicado que es "muy importante" que personajes como los invitados en esta edición de Las Bodas de Isabel de Segura visiten la ciudad porque "hacen de prescriptores y de embajadores" de la ciudad y ha agradecido al CITT que les haya invitado para que conozcan "lo mejor que tiene la ciudad de Teruel, los turolenses".

El exjugador de baloncesto Fernando Romay ha puesto en valor la celebración de las Bodas de Isabel de Segura por "la pasión" que le ponen los habitantes de la ciudad y porque es "un ejemplo" de mostrar la cultura propia para atraer gente de todos los lados.

También el periodista Iñaki Cano ha reconocido estar "alucinando" porque no se imaginaba que Las Bodas de Isabel de Segura iban a ser tan "impresionantes" y ha recomendado "a todo el mundo" que visite esta celebración porque "es un fiestón diurno" y "muy familiar" que "merece la pena vivir".

El cantante Ramoncín ha asegurado que ya había visitado anteriormente la ciudad en alguno de sus conciertos y ha explicado que cuando le nombraron caballero templario en una "ceremonia extraordinaria" en la que conoció la muralla, comenzó a interesarse por la cultura turolense, de la que ha admitido estar "enamorado".

En este sentido, el escritor y periodista Alberto Granados ha señalado que gracias a las redes sociales podían "hacer de altavoz" para transmitir su "pasión por Teruel" y ha admitido que Las Bodas de Isabel de Segura tenían ahora "más visibilidad".

Todos ellos han podido fotografiarse vestidos de templarios y disfrutando de las diferentes actividades que se han organizado en la ciudad de Teruel.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD