22-02-2020 / 18:50 h EFE

La jornada 29 de Liga en el grupo XVII de Tercera División, que se disputa íntegramente este domingo, se presenta interesante y con bastantes partidos de pronóstico incierto destacando el San Juan-Brea y el Illueca-Aragón.

En el primero de ellos los visitantes, que son terceros buscarán una victoria para seguir manteniendo la persecución del segundo, el Tarazona, ante un San Juan instalado cómodamente en la octava posición y que jugará sin ninguna presión.

En el Illueca-Aragón ocurre lo mismo. Los locales jugarán con la tranquilidad de estar en zona media de la clasificación mientras que los visitantes, que son terceros, están obligados a ganar para seguir cuartos.

El Almudévar, último de la clasificación y cada vez con menos posibilidades de poder mantener la categoría, recibe al Cuarte que intentará aprovechar la ocasión para sumar un triunfo que le dé la posibilidad de volver otra vez a estar en la cuarta posición contando con que el Aragón regrese de vacío de Illueca.

En la zona de descenso hay un encuentro muy importante, el Belchite-Robres, donde los puntos valen oro pensando en la permanencia.

Parten como favoritos los equipos locales en los derbis comarcales oscenses que jugarán Barbastro-Monzón y Fraga-Binéfar.

Son favoritos, en principio, los equipos visitantes en los partidos Villanueva-Teruel; Calamocha-Tarazona y Tamarite-Borja, mientras que más igualado se presenta el Utebo-Sariñena. Descansa en esta jornada el Valdefierro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD