Miles de personas han participado y asistido esta tarde en las 45 rúas de carnaval que se han celebrado en todos los distritos de la ciudad de Barcelona.
Comparsas de todos los tipos, formas y colores, reivindicativas algunas, satíricas e irónicas otras, y festivas, musicales y lúdicas las que más, han recorrido las calles de muchos barrios de Barcelona, lo que ha obligado a cortar la circulación en amplios sectores de la ciudad.
La compañía Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha recomendado que esta tarde, entre las 17 y las 22 horas, los ciudadanos se desplacen en metro ya que prácticamente todas las líneas de autobús de la ciudad han tenido que modificar o limitar sus recorridos habituales por la celebración de las 45 rúas.
También en localidades donde los carnavales forman parte de la idiosincrasia del municipio, como en Sitges, Vilanova i la Geltrú, Torelló, Palamós o Platja d'Aro, una multitud de visitantes han acudido a presenciar los coloridos actos y rúas de estas fiestas carnavalescas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.