22-02-2020 / 21:40 h EFE

ElPozo Murcia consiguió un punto a 15 segundos del final frente al Industrias Santa Coloma (4-4), gracias a un gol de Felipe Paradynski; el Viña Albali Valdepeñas sostuvo la tercera plaza por ese marcador y por su empate vibrante con el Osasuna Magna (3-3); el Ribera Navarra salió del descenso con una goleada por 1-6 al O Parrulo; y el Jaén Paraíso Interior agrandó su racha a tres triunfos consecutivos con un 4-2 al Jimbee Cartagena.

ELPOZO RESCATA UN PUNTO EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES CON UN 4-4 CON EL SANTA COLOMA

Un gol del brasileño Felipe Paradysnki a 15 segundos del final salvó un punto para ElPozo Murcia frente a la sensación de las últimas jornadas, el Industrias Santa Coloma, que ganaba por 2-4 a dos minutos de la conclusión de su visita al Palacio de los Deportes, pero finalmente fue empatado por su rival (4-4).

El equipo catalán, que la pasada jornada ganó en casa del Movistar Inter, tomó dos goles de ventaja en apenas un minuto, el 36, para poner contra las cuerdas al conjunto entrenado por Diego Giustozzi, pero Pol Pacheco, en el 39, y Paradysnki, con el tercer tanto de su cuenta en el partido -fue su tercer 'triplete' seguido-, en el 40, establecieron las tablas definitivas. En ElPozo regresó Miguelín, su capitán, tras seis meses de baja.

TREPIDANTE EMPATE ENTRE VALDEPEÑAS Y OSASUNA MAGNA (3-3)

El primer partido del sábado deparó un vibrante y emocionante empate entre el Viña Albali Valdepeñas y el Osasuna Magna, nivelados en un duelo entre dos perseguidores del podio de la clasificación, en el que se sostuvo el conjunto manchego (3-3) por el empate posterior de ElPozo contra el Industrias Santa Coloma (4-4).

El conjunto navarro, que frena una dinámica de tres derrotas y que es sexto en la tabla, se adelantó por medio de Rafa Usín (1-0, m. 4), pero su rival le dio la vuelta al marcador al descanso, con tanto de Cainan y Juanan. Después, el Osasuna igualó el resultado dos veces, la primera con una diana de Eric Martel y la segunda, tras el 3-2 de Manuel García, con el 3-3 de Martel.

EL JAÉN ACELERA HACIA EL 'PLAY OFF' CON UNA VICTORIA POR 4-2 FRENTE AL CARTAGENA

Dos goles de Antonio, uno de Míchel y otro de Peña resolvieron el triunfo contra el Jimbee Cartagena (4-2) y dieron más velocidad al Jaén Paraíso Interior en la carrera por la fase por el título, en la que ya ha logrado una ventaja de siete puntos con su tercera victoria consecutiva.

El equipo murciano marcó primero, con el 0-1 de Eka en el minuto 3, pero antes del descanso ya vencía el Jaén, con dianas de Antonio y Peña. En la reanudación, de nuevo Antonio y Michel ampliaron la renta, reducida al 4-2 final por Juanpi. El Cartagena está a siete puntos del octavo puesto.

TRIPODI Y ANDRÉS SANTOS LANZAN AL RIBERA NAVARRA FUERA DEL DESCENSO

Dos goles de Andrés Santos, autor del 0-1 y del 0-2 en el primer periodo; tres de Lucas Tripodi, que logró el 0-3, el 0-4 y el 0-5 en la segunda parte, y uno de Mínguez, que consiguió el 0-6 de doble penalti, lanzaron al Aspil Jumpers Ribera Navarra fuera de las posiciones de descenso con una victoria contundente en la visita al O Parrulo Ferrol. Saura anotó el 1-6 final.

Un golpe para el bloque gallego, que pierde el ritmo de las ocho primeras posiciones -es noveno a cinco puntos del Levante, que tiene un partido menos-, y la segunda victoria en las últimas nueve jornadas del equipo navarro, que salta dos puestos en la tabla. Ahora es decimotercero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD