22-02-2020 / 22:40 h EFE

Un escudo del Real Madrid, en forma de pegatina, se ha colado en las fotografías en las que ha aparecido hoy sábado el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ya que estaba insertado en el marcador electrónico justo debajo del asiento del mandatario.

En los prolegómenos de un partido del Barça en el Camp Nou es habitual que los fotoperiodistas lancen fotos hacia el palco, pero hoy sábado era un día señalado, ya que el FC Barcelona está pasando por una crisis institucional, con Bartomeu bajo los focos, y su entrada fue seguida con muchos interés por los periodistas.

El presidente, al que sectores del Camp Nou han pedido la dimisión, ha salido retratado en todas las fotos en que aparece sentado en el palco con el escudo del Real Madrid, justo debajo de él y encima de las letras del luminoso que ponía FC Barcelona.

El pequeño escudo ya aparece en el partido Barcelona-Real Madrid del pasado mes de diciembre, y según las fotografías que mostraban el palco desde el inicio del choque, donde debutó con autoridad la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la insignia madridista ya estaba insertada.

Por lo tanto, el escudo madridista llevaría insertado en el electrónico de la tribuna del Barcelona como mínimo un copo más de dos meses, sin que nadie en el FC Barcelona se haya percatado de ello.

Este tipo de acciones de sabotaje no es muy habitual, pero son sonadas, como cuando un escudo del Betis apareció en la portada de la Feria de Sevilla dedicada el Sevilla FC.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD