23-02-2020 / 16:10 h EFE

La candidata a lehendakari por EH Bildu, Maddalen Iriarte, ha afirmado este domingo en un acto político en Ondarroa (Bizkaia), que "este país necesita un gobierno honesto, que diga la verdad a vascos y vascas, que cuide y proteja a la gente y que haga que este país avance en todos los sentidos".

Iriarte ha realizado estas reflexiones durante su intervención en el acto de Inauguración de la sede de EH Bildu de la pesquera de Ondarroa en el que ha agregado que "necesitamos un gobierno que en vez de caer en la autocomplacencia y dejar pasar el tiempo, actúe con responsabilidad y honestidad, aprovechando la enorme potencialidad de este país. Estando a la altura de los hombres y mujeres de este país".

Iriarte ha recordado en su intervención a los dos trabajadores del vertedero de Zaldibar que aún permanecen desapareicos tras resltar atrapados por la avalancha de escombros que sufrió el pasado 6 de febrero, Alberto Solaluce y Joaquín Beltran y ha manifestado que "es terrible ir a trabajar y no volver a casa".

La candidata abertzale a lehendakari ha agregado que "vivimos tiempos de gran incertidumbre y los hombres y las mujeres de este país necesitan seguridad, necesitan que los proyectos de vida se desarrollen por caminos seguros, que se sientan cuidados y no sólo eso, sino que necesitamos saber que estamos decidiendo el futuro".

Tras asegurar que es posible "mejorar mucho las cosas", ha enfatizado que, para ello, "necesitamos un gobierno que tenga en cuenta a la ciudadanía, que actúe con responsabilidad, que tenga respuestas para la ciudadanía y sin dejar las cosas para mañana. Que actúe para los ciudadanos y no para otros intereses ocultos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD