La victoria ante el Gimnàstic de Tarragona permite al Castellón continuar en la zona de promoción de ascenso, puestos que han ocupado durante deiciocho jornadas esta temporada, y situarse a un punto del líder, el Sabadell.
El Castellón lleva dieciocho de las veintiséis jornadas disputadas en el grupo III de Segunda División B entre los cuatro primeros clasificados, llegando incluso a ser líder, aunque en estos momentos es segundo clasificado con 47 puntos y está a una unidad del primer puesto que ostenta el Sabadell.
La victoria conseguida ante el Gimnàstic de Tarragona permite al Castellón sumar tres puntos más que la pasada campaña y con doce encuentros menos disputados, un hecho que “nos llena de satisfacción”, dice el técnico Óscar Cano.
Tras haber cumplido su principal objetivo de a temporada, como es conseguir la permanencia, el Castellón no renuncia ahora a luchar por cotas mayores y es consciente de ser uno de los equipos que podrán pugnar por disputar la fase de ascenso a Segunda división. “Lo nuestro tiene un mérito enorme”, valora Cano.
El cuadro castellonense aventaja en dos puntos al Villarreal B, que es quinto, y en cinco al Lleida, que es sexto, como principales rivales en estos momentos por continuar entre los cuatro primeros clasificados y se medirán el próximo domingo a domicilio (12:00 horas) a un Ejea que trata de salir de las posiciones peligrosas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.