El concejal de ZeC Alberto Cubero ha acusado a la empresa que gestiona el servicio de Parques y Jardines de la margen derecha -FCC- de bloquear la solución al conflicto al intentar que el nuevo convenio refleje un aumento de pluses a directivos y cargos de libre designación de la empresa.
Así lo ha manifestado Cubero cuando se cumplen 36 días de huelga indefinida en el servicio y los trabajadores han acampado en la Plaza de Europa, a quienes ha reiterado su "firme" apoyo.
Después de que el Ayuntamiento decidiera no dividir al grueso de la plantilla en más lotes, el "último escollo" para resolver el conflicto y desconvocar la huelga, ha asegurado, está relacionado con la intención de la concesionaria de que el convenio colectivo refleje los pluses a directivos y cargos de libre designación.
Según el representante de ZeC, FCC es "conocedora" de que estos costes los asumiría el Consistorio, lo que ha tachado de "indignante" y ha considerado que demuestra cuáles son las formas de esta empresa.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.