24-02-2020 / 13:30 h EFE

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este lunes las bases que regirán la selección de personal funcionario y laboral fijo correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, quien ha resaltado que tras la aprobación de estas bases comenzará “todo el engranaje para ir realizando poco a poco esos exámenes”, ya que al ser plazas muy variadas se alargan los procedimientos en el tiempo.

Según informa el consistorio en nota de prensa, las plazas de funcionarios son 17, entre ellas dos de administrativo de Administración General, cuatro de auxiliar de Administración General, una de arquitecto de Administración Especial, una de técnico especialista en Gestión Presupuestaria y Contabilidad y dos de arquitecto técnico de Administración Especial.

También una de técnico del Servicio Municipal de Deportes, una de oficial encargado de la Brigada de Obras-Administración Especial, una de oficial encargado del Servicio de Cementerio-Administración Especial, dos de oficial de la Brigada de Obras-Administración Especial, una de oficial del Servicio de Alumbrado Público-Administración Especial y una de operario del Servicio de Cementerio-Administración Especial.

Las plazas de personal laboral son 11: dos de limpiador, cinco de peones del Servicio de Limpieza Viaria, una de psicólogo, una de técnico en Educación Social y dos de trabajador social.

En ambos casos, las bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, en el tablón de anuncios de Personal del Ayuntamiento de Teruel y en la web municipal, y siempre que sea posible, se elaborarán y aprobarán por parte del Ayuntamiento bolsas de trabajo según las clasificaciones obtenidas en cada uno de los procesos selectivos contemplados en dichas bases.

“Esto seguramente para muchos turolenses será una buena noticia porque van a tener la oportunidad de hacer oposiciones y optar a trabajar en el Ayuntamiento de Teruel”, ha señalado la alcaldesa, quien ha indicado que “siempre es bueno ser funcionario y servir a los demás, porque al fin y al cabo ser funcionario, y lo dice una que lo es, es también servicio público”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD