24-02-2020 / 13:50 h EFE

La Costa Dorada se promociona en Navarra y Euskadi de cara a reforzar su presencia en dos de los principales mercados emisores del turismo estatal, según informa la Diputación de Tarragona.

Con este objetivo, este pasado fin de semana el Patronato de Turismo de la Diputación ha participado en el tercer Congreso Internacional de Turismo Gastronómico celebrado en Navartur, la Feria Internacional de Turismo de Navarra.

Navartur, dirigida al público general y profesional, recibe cada año a más de 40.000 visitantes.

Por otra parte, tras unos años de ausencia, la Costa Dorada vuelve a la Feria Sevatur, el evento de referencia en el País Vasco que reúne a casi 20.000 visitantes y cerca de 160 expositores, que se celebrará del 13 al 15 de marzo en San Sebastián.

El mercado estatal incrementó en casi dos puntos porcentuales el volumen de pernoctaciones en la Costa Dorada y alcanzó la simbólica cifra del 50,8% el año pasado, de las que un 37,4 % procedían de Navarra y Euskadi.

El Patronato también participará en las ferias internacionales GoExpo (Helsink), Fiets Wandelbeurs (Utrecht), la berlinesa ITB; Bike Show de Copenhague; MITT (Moscú); el Salon du Randonneur (Lyon); UITT (Kiev) y la barcelonesa B-Travel.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD