24-02-2020 / 15:11 h EFE

El hombre detenido este sábado por agentes de la Policía Local de Barakaldo por robar y agredir con un cúter y con una botella rota a un varón, al que causó graves lesiones faciales que necesitaron una veintena de puntos de sutura, ha sido enviado a prisión.

El detenido, un varón de 29 años al que se le imputan sendos delitos de robo con violencia y lesiones, fue puesto a disposición judicial en la tarde del mismo sábado, junto con las diligencias instruidas por la Policía Local.

Tras valorar el contenido del atestado, así como la gravedad de las lesiones causadas a la víctima, el juez determinó el ingreso en prisión del autor de los hechos, según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo.

El acusado se dirigió en la noche de este viernes a la víctima en las inmediaciones de la Plaza Santa Teresa y le exigió que le entregara todo lo que llevaba encima: un teléfono móvil y dinero, según ha informado el Ayuntamiento.

La víctima se negó, ante lo que el arrestado procedió a golpearle en la cara para seguidamente coger una botella y, tras romperla, agredirle con la misma. Después de esta primera agresión, el detenido cortó la mejilla de la víctima con un cúter que portaba.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ángel Madrazo, se ha felicitado por la decisión judicial y ha asegurado que “es necesario poner fuera de circulación a personajes que cometen este tipo actos contra el resto de ciudadanos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD