La SD Ponferradina recuperará para el encuentro del próximo sábado (16.00 horas) ante el Real Sporting de Gijón al central argentino Franco Russo, que se perdió por sanción el último compromiso en el terreno del Girona FC (2-0).
Russo tan solo se había perdido hasta la cita en "Montilivi" un partido, en Elche (1-0) al arrastrar molestias, en una de las cinco derrotas encajadas por el conjunto berciano en la primera vuelta de LaLiga SmartBank.
La vuelta del jugador cedido por el RCD Mallorca, indiscutible para Jon Pérez Bolo, permitirá al técnico bilbaíno poder repetir el mismo once que había utilizado en los tres encuentros anteriores previos a la sanción en los que la Deportiva había sumado dos empates ante Albacete (1-1) y Extremadura (0-0) y un triunfo ante el Huesca (3-1).
Esta racha de tres partidos consecutivos fue la única a lo largo del campeonato en la que Bolo optó por repetir alineación en la que habitualmente había ido introduciendo algunas modificaciones, tanto de jugadores, como incluso también de dibujo táctico.
De cara a la visita del conjunto asturiano, el entrenador de la SD Ponferradina dispondrá de su plantilla al completo, ya que el lateral Maxi Villa, que había sufrido un problema en el tobillo, ya parece recuperado por lo que también estaría a disposición del técnico vasco.
Las modificaciones introducidas, al margen de la obligada de Russo por sanción, ante el conjunto gerundense, con el debut en la titularidad de Omar Ramos y Javi Navarro no le dieron resultado a Bolo por lo que es posible que pueda volver a su once más habitual con la vuelta de Kaxe como acompañante del goleador Yuri de Souza, después de que no le diera resultado la opción de Ivi López.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.