25-02-2020 / 14:21 h EFE

El grupo municipal de Torrelavega Sí ha urgido de nuevo al equipo de gobierno PRC-PSOE a que agilice "cuanto sea posible" los trámites para el traslado a la ciudad de algunas direcciones generales del Ejecutivo de Cantabria, como forma de dinamizar la actividad económica y empresarial del municipio.

En un comunicado de prensa, la portavoz de la formación, Blanca Rosa Gómez Morante, ha explicado que "la descentralización del entramado del poder ejecutivo" de la comunidad autónoma "es un activo económico" del que se podría beneficiar Torrelavega, y que abriría "un nuevo horizonte de futuro" para la ciudad.

Ha recordado que Torrelavega Sí ya presentó una moción al pleno municipal en este sentido y que entonces ya contó con el apoyo unánime de la Corporación.

De igual manera, ha resaltado que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se expresó a favor del traslado a Torrelavega de algunas de las direcciones generales, una postura que fue compartida por el vicepresidente, Pablo Zuloaga.

Para la portavoz de la formación, el equipo de gobierno "parece vivir en una cómoda autocomplacencia que lo aleja de la realidad" y de los problemas, mientras la ciudad "pierde pulso".

Una situación que, para Gómez Morante, "no se arregla construyendo pasarelas en terrenos baldíos", en referencia a un proyecto de PRC-PSOE.

A su juicio, hasta el momento los anuncios del equipo de gobierno "parecen artificios que tienen más de espectáculo de cara a unas elecciones aún muy lejanas que de medidas efectivas encaminadas a paliar la grave crisis que atraviesa la ciudad".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD