25-02-2020 / 15:02 h EFE

El surcoreano Ki Sung-yueng ha afirmado este martes tras ser presentado como nuevo jugador del Mallorca que ha visto “calidad suficiente” en la plantilla bermellona para amarrar la permanencia, “aunque sea un poco difícil”, precisó.

“Seguro que me entenderé con Kubo”, dijo el centrocampista asiático al referirse al japonés cedido por el Real Madrid, una de las estrellas mallorquinistas, junto al colombiano “Cucho” Hernández y el croata Ante Budimir.

“Voy a entrenar a tope para poder ayudar al equipo a mantenerse. Soy mediocampista y me gusta jugar bien al fútbol y que mi equipo tenga la pelota”, señaló Sung-yueng, centrocampista que viene del Newcastle inglés para ayudar al Mallorca a mantener la categoría.

“En primer lugar, creo que tenemos que permanecer en LaLiga, esa es la prioridad; es una situación un poco difícil (el equipo de Vicente Moreno está en zona de descenso), pero creo que podemos conseguirlo”, añadió el futbolista asiático.

Sung-yueng es el primer futbolista surcoreano que llega al Mallorca, el séptimo en España.

“Es un gran honor venir a España porque cuando era más joven soñaba con jugar aquí, y espero poder hacerlo contra los mejores jugadores; mi sueño se ha hecho realidad”, indicó.

El nuevo fichaje mallorquinista también se ha pronunciado sobre el impacto que su fichaje tendrá en su país natal.

“Creo que ahora (sus compatriotas) intentarán estar un poco más interesados porque juego para el Mallorca.

Kubo también es un jugador muy talentoso y en Japón están siguiendo sus partidos; con él espero que podamos contribuir a hacer mejor al equipo”, dijo Ki Sung-yueng.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD