El centrocampista del Cádiz Alberto Perea ha declarado este miércoles que el partido del sábado en el estadio Ramón de Carranza ante el Almería hay que afrontarlo como si fuera una “final”.
El encuentro, previsto para las 18.15 horas, enfrentará al líder, el Cádiz, con el tercer clasificado, un Almería que se sitúa en la clasificación de Segunda División con 47 puntos, a cinco de los gaditanos, ya que los de Álvaro Cervera suman 52.
El jugador albaceteño aseguró en rueda de prensa que el de esta jornada es un partido “muy importante”, al recibir a otro aspirante al ascenso.
Perea reconoció que, tras dos derrotas consecutivas, el Cádiz “no está pasando” por una buena racha y se remitió a las dinámicas “buenas y malas” para explicar la situación.
El interior manchego recordó que restan “muchos” partidos y que el Cádiz aún es líder, por lo que apostó por vencer al Almería para dar un golpe sobre la mesa ante un “aspirante” al ascenso.
Perea incidió en que al Cádiz no le “salen las cosas” y resaltó que la ventaja de cinco puntos sobre el tercer clasificado, se la ganó en la primera vuelta.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.