El entrenador del Breogán, Diego Epifanio, ha destacado este miércoles la racha positiva en la que se encuentra el Cáceres, al que visitará el viernes, y ha recordado el último traspié del equipo gallego a domicilio.
El conjunto lucense afronta la vigésimo tercera jornada de la LEB Oro tras haberse impuesto en sus tres últimos partidos como local y haber caído en los dos más recientes como visitante, el último de ellos ante el Alicante (83-66).
"Nuestra última experiencia como visitantes no fue buena y vamos a ver si podemos empezar el partido con mejores sensaciones en una cancha muy difícil, ante un equipo que ha ganado cuatro de los cinco últimos partidos y que, además, las dos últimas victorias las logró ante Melilla y Palma y nos va a exigir mucho", sostuvo.
El Cáceres se ha impuesto al Huesca, Marín, Melilla y Palma en los últimos cinco partidos y en esa serie solo le derrotó el Canoe.
"Ricardo Úriz es el alma del equipo, el que más anota y maneja muy bien los tempos del partido", explicó el técnico.
En la primera vuelta, el conjunto extremeño se impuso 85-92 en el Pazo dos Deportes de Lugo, un partido que recordó Epifanio: "Nos ganó en el rebote y nos hizo un 64 por cien en tiros de tres".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.