26-02-2020 / 18:50 h EFE

El atacante catalán del CD Tenerife, Álex Bermejo, ha asegurado que, aunque el único objetivo que tienen esta semana es ganar en Oviedo, son un equipo “joven y ambicioso” que “no se pone límites en la clasificación”.

El futbolista tinerfeñista, que el pasado sábado volvió a jugar tras perderse los últimos diez partidos por lesión, ha destacado que “la ilusión es ganar el domingo, y luego ganar y ganar otra vez”.

En cuanto a la visita del próximo domingo al Real Oviedo, que ocupa puestos de descenso, Bermejo ha recordado que el CD Tenerife ha estado en su misma situación y que cuando venían los rivales al Heliodoro Rodríguez López “mataban por conseguir los tres puntos”.

El atacante, que es uno de los máximos goleadores del plantel, ha dicho que está “muy contento” por su recuperación, sobre lo que ha comentado que espera “seguir sumando partidos y minutos” para encontrar su mejor nivel.

El canterano del RCD Espanyol ha reconocido que los últimos meses no han sido fáciles, puesto que por las lesiones tuvo que parar “en un buen momento”, mientras que ha afirmado que ha ido “poco a poco” y con “precaución” para llegar “a buen nivel” al final del campeonato.

En cuanto a su vuelta al once inicial, Bermejo ha relatado que trabaja “al máximo en los entrenamientos” y aprovechar los minutos para “dar motivos” a Rubén Baraja para que apueste por él.

Sobre el cambio en el sistema de juego con la llegada de Baraja, Bermejo ha comentado que se adapta “muy bien” a todos los estilos de juego, sobre lo que ha comentado que “en el fútbol hay muchos estilos y no hay una verdad absoluta”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2023
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD