Las temperaturas máximas registradas este miércoles en la Comunitat Valenciana han sufrido un descenso moderado de hasta seis grados con valores que han llegado, a pesar de ello, a los 24 en Elche y Alicante, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Desde Aemet se advierte de que este mes de febrero está siendo "extraordinariamente cálido" ya que, hasta este martes, "la anomalía de temperatura era de más de 3,5 grados con respecto al promedio normal de febrero calculado con los datos del periodo de 1981 a 2010".
En la provincia de Castellón los termómetros han llegado a los 20 grados en la capital castellonense y en Vinarós, a los 18 en Segorbe y a los 8 grados en Castellfort.
Las temperaturas máximas en la provincia de Valencia han llegado a los 23 grados en la capital valenciana, Manises, Xàtiva, Bétera y Oliva, los 21 en Polinyà y a los 18 grados en Utiel.
En las comarcas del sur los termómetros han marcado hasta 24 grados en Elche y en la capital alicantina, 23 en Xàbia, Rojales, Pego y Orihuela, 22 grados en El Altet y 19 en Pinoso.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.