27-02-2020 / 13:41 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió este jueves, antes de recibir el viernes al Fenerbahce en la Euroliga, que será un peligro y les irá mal en el momento que crean que son el séptimo mejor equipo de la competición aunque ocupen esa posición actualmente.

"Hay muchos equipos que tienen más posibilidades que las nuestras, pero tenemos las que tenemos y se trata de trabajarlas, mejorarlas y creer en ellas", explicó en declaraciones a los medios, tras aclara que hablaba de la calidad de los jugadores sino de todo en general, "incluido el entrenador".

"Nuestra posición en la clasificación es relativa. No lo son nuestras ganas de mejorar y ahora tenemos un reto que son las dificultades a nivel de lesiones. Eso no sé si nos va a ayudar de cara a los próximos resultados, pero pretendemos que nos ayude en la mentalidad para ser siempre fuertes", apuntó.

Respecto a la visita del Fenerbahce, uno de los equipos que les persigue en la clasificación, señaló que se trata de un partido "diferente" pero no por estar circunstancia sino por la trayectoria del conjunto turco en los últimos años.

"Tiene jugadores buenísimos, muy buenos entrenadores y muy buenos sistemas. Tienen de todo. Como cualquier equipo de la Euroliga nos exige el máximo respeto, pero este nos produce también admiración. A ver si podemos encontrar algún punto débil y especialmente potenciar nuestros puntos fuertes", avanzó.

Además, dijo que la derrota liguera que sufrió el conjunto turco este miércoles hará que venga "herido" pero no necesariamente cansado porque muchos de sus jugadores importantes no disputaron el choque.

Ponsarnau lamentó no haber podido exprimir mejor la semana y entrenamientos por los problemas físicos que han tenido varios jugadores, unidos a las lesiones de Jordan Loyd, Sam Van Rossom y Guillem Vives.

"Es un hándicap muy importante haber tenido una semana buena para trabajar y sólo haber dispuesto de ocho jugadores", apuntó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD