27-02-2020 / 14:50 h EFE

El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, dijo sobre el partido que disputarán el sábado en el estadio Ramón de Carranza que "todo el mundo sabe cómo juega el Cádiz", un rival "que muchas veces te deja el balón y te deja proponer para que tú te equivoques y ellos puedan salir en velocidad en el contraataque".

"Tiene grandes jugadores en la banda, que llegan bien, como es el caso de Álex, que es un grandísimo jugador, y creo que es evidente que ellos nos conocen a nosotros y nosotros conocemos a ellos porque que tienen una forma de jugar que desarrollan habitualmente en casa y fuera", relató el técnico madrileño en una comparecencia de prensa.

Preguntado por si el partido ante el líder de la clasificación puede motivar su hipotética destitución después de que el Almería haya sido desbancado de la segunda posición de la tabla por el Zaragoza, apuntó que él se levanta "todos los días pensando que va a ser el último".

"Me levanto todas las mañanas pensando en intentar trabajar, aportar cosas y que el equipo vaya mejorando siempre. Sigo tranquilo, es cierto que la racha es mala y que el primer perjudicado es el entrenador", relató José María Gutiérrez, quien puntualizó que tiene "la confianza del club, del dueño" y "supercontento con el respaldo" que recibe.

El madrileño argumentó que quieren "empezar a ganar ya" y ante un Cádiz que es "un rival importante, que va primero por algo y hace las cosas bastante bien", por lo que reconoció que para el Almería sería "algo más que tres puntos" y no sólo "por el hecho de recortarles puntos" sino también por las "ilusiones" que generaría en la plantilla.

El técnico de la UD Almería insistió en que "el equipo está trabajando bien", en que no tiene "ningún reproche a su comportamiento" y en que necesitan la victoria "para que los chicos se crean que son mejores de lo que ahora mismo la gente está pensando".

José María Gutiérrez vislumbró un partido de tensión porque en el Cádiz "quieren seguir ahí arriba, siendo líderes" y el Almería quiere "recortarles un poquito más la puntuación y si es posible ganarle el 'golaveraje'".

"No es presión, es tener autoexigencia de querer mejorar como jugador, de querer mejorar como equipo ante un gran rival, un partido que lo va a ver mucha gente. Debe ser y es muy ilusionante para todos y para los futbolistas también. Creo que esta semana la cara era de partido grande ante rival grande", subrayó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD