27-02-2020 / 16:10 h EFE

El grupo de automoción Nissan Blendio Parayas ha cedido a la asociación Costa Quebrada un vehículo cien por cien eléctrico, con lo que se ha convertido en un nuevo colaborador de esta iniciativa.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bezana en una nota de prensa, les han entregado el modelo Nissan Leaf, con el que los miembros de esta agrupación se suman, a partir de ahora, a la movilidad sostenible.

"Hacía tiempo que nos preocupaban las implicaciones ambientales de los desplazamientos que realizamos en el desarrollo de nuestro trabajo, de modo que recibir un vehículo cero emisiones ha sido una magnífica sorpresa, que nos llena de entusiasmo", ha asegurado la asociación Costa Quebrada.

Por su parte, el gerente de Blendio Parayas, Javier Sanz, uno de sus principales objetivos es dar visibilidad a los vehículos eléctricos y, a su juicio, no hay mejor manera que hacerlo de la mano de Costa Quebrada, una organización que está vinculada con la biodiversidad y con la que comparten la misma visión en torno al futuro de la movilidad sostenible.

"Estamos encantados de ayudar y formar parte de este proyecto que, además, tiene un gran reto por delante con su candidatura a convertirse en Geoparque Unesco", ha añadido.

Sobre esta misma cuestión el concejal de Medio Ambiente de Bezana, Luis del Piñal, ha asegurado que está "encantado" con que empresas se sumen al proyecto "Parque Geológico Costa Quebrada" al que le ha deseado "toda la suerte del mundo" en esa candidatura a formar parte de la red de geoparques Unesco.

"Conseguir ese reconocimiento supondría un paso importantísimo para el turismo de calidad de toda Cantabria y, además, generaría un valor añadido muy grande para nuestra región", ha destacado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD