La aceleradora de empresas emergentes Ship2B ha abierto una nueva convocatoria de su programa S2B Tech4Social para financiar proyectos orientados a la mejora de la calidad de vida de colectivos vulnerables como las personas mayores o con discapacidad.
En un comunicado de prensa, Ship2B ha explicado este jueves que en el marco de su programa S2B Tech4Social, donde también participan InnoCells de Banco Sabadell y Fundació Vallparadís de Mútua Terrassa, hasta 27 empresas emergentes han logrado una financiación de más de 11 millones de euros.
"El balance de los últimos cuatro años nos da cifras muy interesantes: 27 startups aceleradas, con un ratio de supervivencia del 90%, más de 11 millones de financiación conseguida de diferentes inversores -entre otros, de nuestro vehículo Equity4Good-, y más del 70% de startups que han cerrado acuerdos de colaboración con grandes empresas u otros agentes del ecosistema para impulsar o escalar su proyecto", ha explicado el mánager de S2B Tech4Social Adrià Escolà.
S2B Tech4Social ofrece a las empresas emergentes una aceleración personalizada para enfocarlos en la búsqueda de inversión o establecer alianzas estratégicas.
La convocatoria para la nueva edición de S2B Tech4Social está abierta hasta el 15 de marzo.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.