El Deportivo ha agotado las entradas para el duelo de proximidad que le enfrentará el domingo al Lugo en el Estadio Abanca-Riazor y ha anunciado que repartirá 34.000 cartulinas para formar un mosaico en los instantes previos al partido de LaLiga SmartBank.
El conjunto coruñés colocará en los asientos de su estadio papeles blancos y azules para "entre todos construir un mosaico" para recibir a los jugadores en el encuentro con el Lugo, que también estará representado por cerca de un millar de aficionados en Riazor.
El encuentro, que se disputará a las 16.00 horas, es clave para ambos equipos, ya que solo les separan dos puntos en la clasificación, en la que los lucenses están en puestos de descenso.
Si el Deportivo gana, algo que aún no ha logrado ante el Lugo (5 partidos) en Segunda, ampliará su ventaja con el descenso, que será, como mínimo, de cuatro puntos, pero si pierde, se verá adelantado por su rival y, en función del resultado del Albacete, podría regresar a los puestos que llevan a Segunda B.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.