La UD Tacuense, tras caer ante el exigente Granada CF a domicilio en la jornada anterior, vuelve a enfundarse la elástica y recibe en Taco al Villarreal CF este sábado a partir de las 11:00 hora canaria, con el único objetivo de lograr un triunfo para mantener las aspiración de evitar el descenso.
El técnico Abraham García, analiza esta derrota y para él “hicimos el partido que teníamos reparado, pero si en el minuto 45 de partido no golpean a Elena Pradilla cuando se encontraba sola delante de la portera local, hubiese sido gol. Varía mucho el hecho de ir 0-1 y con una menos si hubiera sido expulsión”.
A pesar de ello, el entrenador del equipo tinerfeño se mostró satisfecho porque “realmente el equipo está muy bien, competimos contra un Granada que está en racha y excepto los últimos 25 minutos de partido, sufrieron mucho”.
En cuanto al conjunto de Castellón, que arriba a la Isla con una derrota ante el Córdoba en su feudo, unas circunstancias que lo podrían hacer más asequible pero “esta es otra final, y además crucial, porque ponernos a más de cuatro puntos de la salvación y que el último clasificado nos recorte nos podría sentenciar”, aseguró el técnico.
Para sumar una nueva victoria en el Reto Iberdrola, la clave pasa por “confiar en nosotras mismas, no dar oportunidades al rival y aprovechar las nuestras. Además, tener seguridad en nosotras mismas porque esta semana queremos hacer disfrutar a la afición y queremos hacerlo ganando”, concluyó.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.