La Guardia Civil ha detenido al dueño de un local comercio de productos de telefonía, imagen y sonido de Las Palmas de Gran Canaria, con productos supuestamente falsificados de una marca conocida por valor de 31.000 euros, según indica en un comunicado.
La investigación comenzó con el desplazamiento a Gran Canaria de un perito técnico especialista autorizado de una marca de informática y telefonía, por sospechas de que sus productos se estuvieran comercializando sin autorización o que pudieran ser falsos.
A raíz de la información recibida, el pasado 18 de febrero, la Guardia Civil realizó varias inspecciones en ciertos locales y almacenes, uno de ellos en el intervenido, situado en el Polígono Industrial de El Sebadal, desde donde se vendían productos supuestamente falsos al por mayor a varias empresas ubicadas en Gran Canaria.
Se intervinieron 930 accesorios de telefonía móvil que simulaban ser de la referida marca y se detuvo al dueño del negocio, de 66 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.