28-02-2020 / 18:01 h EFE

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, cree que el "sopapo" recibido ante el Girona (2-0), donde el equipo leonés pagó caros dos claros errores defensivos puede beneficiar a su equipo y "hacerle reaccionar", ha analizado este viernes al término de una sesión de entrenamiento.

Bolo ha reconocido que el comienzo de semana les ha permitido "hablar largo y tendido y dar valor a lo conseguido y cómo se consiguió, porque si se pierden esas cosas es difícil lograr el objetivo".

En este mismo tono crítico, el entrenador ha reclamado un "vestuario que ha de ser una familia con intensidad e implicación para tirar todos juntos hacia adelante, porque si se pierde ésto estaremos muertos, ya que por mucho palos que se reciban hay que levantarse y el otro día no fue así".

El entrenador deportivista, que negó que pueda tratarse de un exceso de relajación en su equipo al ver más cercano el objetivo de la permanencia, achacó este mal momento a los últimos cinco minutos en Albacete, donde su rival fue capaz de igualarles en tiempo de descuento.

"Hicieron mucho daño y durante la semana posterior no fuimos el mismo equipo que a mí me gusta, no disfrutamos y se reflejó en el primer tiempo ante el Extremadura, porque no fuimos valientes, intensos, alegres, para ir a buscar al contrario", comentó.

Pérez Bolo restó importancia al hecho de las cuatro novedades que presentó el equipo de inicio ante el Girona, aunque sí precisó que han de "adaptarse y coger los conceptos y el ritmo necesarios, pero eso también se hace jugando y conociendo a los compañeros".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD